La gente suele decir eso de "anda que vas a escribir tú" "¿Quién te leerá?". La verdad es que habrá gente mejor que yo, eso no lo niego pero por que no hacer una locura, por que no convertir mi fantasía en algo real, y es por eso que puedo ser una más o ser esa más que triunfa...

viernes, 14 de febrero de 2014

¡QUÉ NERVIOS!


Bueno esta es la primera vez que creo un blog para subir mis "historias" o por llamarlo de alguna manera. La verdad es que no lo hice antes supongo que por miedo y pensando que nadie leerá mis historias, pero como se suele decir la vida es muy corta así que aprovéchala al máximo. Espero que les gusten de las historias que vaya escribiendo y que disfruten leyéndolas como yo las disfruto escribiendo.
PD: con vuestros comentarios y opiniones me ayudareis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario